Nos están matando

Hoy marchamos por ella, Anahí, pero también por todas.

Hoy a las 15 hs desde las avenidas 9 de Julio y de Mayo hacia Congreso marchamos por justicia. Nos hacemos eco por todos esos angelitos que ya no están, angelitos con tantos sueños que se les arrebataron. Hoy es por ELLAS, por NOSOTRAS, como siempre, porque seguimos, no nos rendimos.

ELLA, VOS, YO, NOSOTRAS…

No paramos, no dejamos de luchar porque así lo sentimos, porque así lo queremos. Porque de camino a casa queremos ser LIBRES, no valientes, porque así lo sentimos, porque así lo queremos.

Luchamos por lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Por tantos sueños arrebatados, tantos sueños perdidos. Luchamos por vos, por ella, por lo que merecemos, por algo tan simple y degradado como es nuestra libertad. Libertad desgarrada, perdida; libertad que queremos recuperar, que queremos tener.

A vos mamá, a vos amiga, a vos hermano, a vos, simplemente a vos: si no vuelvo no me busques, esa no soy yo. Me arrebataron la vida, buscame en vos, en lo que vivimos, en mi esencia, en todos y cada uno de mis grandes sueños, mis metas, en mi felicidad.

Sí, sueños, tantos sueños que se borraron, que se perdieron, sueños que NOS BORRARON. Hoy, como todos los días, nos hacemos eco una vez más en este inmenso mundo que no nos protege y es tan injusto para todas.

Transformemos esta realidad degradada en amor, en lucha; lucha por la igualdad, por justicia.

Hoy nuevamente decimos BASTA. BASTA DE IMPUNIDAD, NOS ESTÁN MATANDO.

Fue Anahí, fue Ángeles, fue Melina, fue Candela, fue Aracelí, fuimos y somos todas. No es una más ni una menos, y si un día no me ven nunca más, hacé por mí la revolución y por todas las demás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s