Claudia Ferro: misterio e incertidumbre

Los vecinos de la cuadra denunciaron en diciembre del año pasado la desaparición de Claudia Ferro, clown y animadora infantil de 52 años, porque de un día para el otro no estaba en su casa y ninguno sabía más nada de ella. El hecho ocurrió en la zona de Villa Luro y todos los vecinos están muy conmovidos por lo que está pasando.

Sí, es un caso más complejo de lo que aparenta. Nadie entiende lo que sucede: tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos extranjeros, están ocupando su casa y aseguran que ella se las vendió y luego viajó a Brasil.

Los vecinos descreen que así sea porque algunos afirman incluso haber visto a los tres extranjeros con ropa de la desaparecida, y de haber viajado ella se hubiera llevado todas sus pertenencias. Además, aseguran no conocer a ninguno de los ocupantes actuales del domicilio ni haberlos visto antes por la zona visitando a Claudia.

Hasta el momento, a ocho meses de la desaparición, se han realizado tres allanamientos en la casa y se comprobó que la animadora no se había llevado ni su partida de nacimiento ni su celular, y los últimos en verla habrían sido los extranjeros.

Pocas certezas tiene este caso, y para seguir sumando incertidumbre, ella habría publicado en su cuenta de Facebook personal en los primeros días de enero, a pocos días de haber desaparecido, lo siguiente: “Viajando por el mundo no quiero saber nada de nadie…”, a lo que cientos de personas se sumaron al eco de “te estamos buscando”.claudia2.jpg

Todos los días, cientos de mujeres desaparecen, y se convierten en cientos de casos que quedan en la nada, cientos de casos rodeados de incertidumbre como el de Claudia, como el de María Cash, como tantos otros.

Pedimos a todos aquellos que sepan algo de Claudia que se acerquen a la Justicia y aporten la información que posean. Todo suma para dar con su paradero y poder encontrarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s