¿Dónde está Johana Ramallo?

Mañana van a hacer 30 días que Johana Ramallo no duerme en su cama, que no ve a su hija, que no habla con su familia. Fue vista por última vez el 26 de julio a las 20 horas en una estación de servicio YPF de las calles 1 y 63 de la Ciudad de La Plata. En ese momento vestía un jean nevado blanco y negro, una campera deportiva marca Reebook y zapatillas blancas Nike. No llevaba el DNI ni la SUBE.

Hoy bajo una lluvia intensa su familia, amigos, organizaciones, agrupaciones y entidades de derechos humanos hicieron la marcha lenta de la justicia desde la Fiscalía (7 entre 56 y 57) hasta la Gobernación (6 entre 51 y 53) para pedir la aparición con vida y el avance rápido en la causa que, todavía, continúa con la carátula de averiguación de paradero.

El martes pasado realizaron una toma pacífica del Consejo Provincial de Mujeres en La Plata con el objetivo de darle mayor visibilidad al caso el cual está caratulado como “averiguación de paradero” y al que las abogadas de la familia Ramallo pidieron que se cambiara la carátula a “desaparición de persona” para poder dar con quienes se llevaron a Johana.

Además, hicieron un pedido formal a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para tener una audiencia y así poder avanzar en la causa y acelerar los tiempos de búsqueda.

La familia de Johana, quien es madre de una nena de 6 años, asegura que ella no se fue por voluntad propia sino que está retenida por la fuerza. Los rastrillajes y allanamientos realizados hasta el momento, pedidos por la fiscal titular de la UFI Nº 2 Betina Lacki, no arrojaron resultados que puedan dar con el paradero de la joven.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Johana comunicarse a estos teléfonos (0221) 15-3040179 o (0221) 15-6188006 o al Facebook Buscamos a Johana Ramallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s