Briana Reganzani: continua la búsqueda

Briana Reganzani, de 16 años, es buscada con ardor por su familia desde ayer a las 14 hs. cuando regresaba a su colegio,”Nuestra Señora de Lourdes”, de la localidad bonaerense de Villa Madero, en la Matanza.

Briana se comunicó por teléfono con su madre, quien la llamó al salir de la escuela, y su última conexión en WhatsApp fue a las 14:07 hs., cuando intercambio mensajes con su novio. La joven llevaba el uniforme de su escuela: buzo y pantalón verdes.

Los padres de la adolescente aseguraron que no hubo pelea previa entre ellos o motivo alguno que justificara que ella quisiera huir de su casa. Además, contaron que una amiga suya advirtió que se habían cruzado con un auto rojo de gente sospechosa.

Cientos y cientos de casos de jóvenes desaparecidas se suman todos los días, y hoy como todos los días decimos BASTA. No se entiende ni hay palabras que expliquen lo que se siente cuando escuchamos “NO VOLVIÓ A CASA”. ¿Donde está? La certeza de saber que no es lo mismo sin ella, la incertidumbre de no saber dónde está, y la esperanza que siempre se hace presente.

En las redes también la buscamos.

IMG_7928IMG_7929

 

Nos sumamos al pedido desesperado de la familia y los amigos de Briana, por su APARICIÓN CON VIDA. Que dejen de arrebatarnos nuestros sueños y nuestras vidas, que dejen de destrozar familias enteras.

Ante cualquier información, por favor comunicarse al 15 3757 7530.

FUENTE: El Intrasingente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s