#LAMúsica

Con las canciones de las dos bandas que presentamos hoy, nuestra playlist ya suma más de una hora de música. ¡Festejemos escuchándola!


Boedo

“Cansado de pensar, los chicos, las chicas en la esquina me esperan, me quieren animar”. Así se inaugura el primer EP (“Todo el día en casa”) que publicó en febrero de este año esta banda, oriunda de Capital Federal, a la que hay que seguir en sus próximos pasos.

Julieta Heredia (guitarra), Julieta Limia (batería), Juana Muschietti (bajo y voz) y el tecladista de Pyramides, Hernán Molinari (guitarra, teclado y voz) componen esta banda de indie rock de letras breves, sin estribillos y que eligió cerrar su EP con “Río de enero”, pieza plenamente instrumental.

Este fin de semana, se estará presentando en Villa Adelina (Club GBA) y el próximo 25 de mayo abrirá el show de Las Ligas Menores en Niceto.

Fémina

Desde el sur del país, más precisamente desde San Martín de los Andes, este poderoso trío nos acerca a una multiplicidad de estilos musicales con una fuerte impronta de rap y folk.

Lo mejor de estas mujeres patagónicas quizás sean sus letras, sus métricas, su poesía. Sus presentaciones en vivo además son muy performáticas; incluyen danza y tintes teatrales.

Clara Miglioli (voz y guitarra), Sofia Trucco (voz, guitarra y ronroco) y Clara Trucco (voz, percusión y flauta traversa) ya editaron dos discos, Deshice de mí (2011) y Traspasa (2014). En los próximos meses, llegará el tercero.


Conocé más de estas bandas en nuestra playlist.

La fotografía de portada pertenece al Facebook de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s