#LAMúsica

Llegó el ansiado viernes, salió el sol y seguimos sumando canciones a nuestra playlist. Hoy presentamos a Bestia Música y Candelaria Zamar.


Bestia Música

Este proyecto nació en 2015 como dúo, entre Paloma Iturri en voz y teclados y Verónica Gerez en voz y ukelele. Enseguida ganaron gran participación en la escena indie porteña.

A fines de 2016 editaron su primer EP grabado en vivo, “Cuerpo Espacial”, el cual las llevó a una gira por España. En septiembre de 2017, sumaron a la formación a Sofía Roma, quien, a cargo del beatbox, la trompeta y los sintetizadores, aportó un giro absoluto al sonido de la banda. Ya con este formato de trío, en enero presentaron el corte “La primavera”.

El próximo 9 de junio presentarán algunos temas nuevos y reversiones de aquellos más viejos en Café Vinilo. Después, partirán a una gira por Europa.

Candelaria Zamar

Candelaria es una compositora, cantante y pianista nacida en Córdoba. Desde 2012 desarrolla su proyecto solista y en 2014 publicó su disco “Un vaso de agua”.

Además de participar en discos de bandas como Amor Elefante y Francisca y los exploradores, fue convocada por Lucas Martí para participar del último disco de Varias Artistas.

En 2016, publicó el sencillo “Enciende”. En octubre del año pasado abrió los dos shows de Jorge Drexler en el Gran Rex y se presentó en la cúpula del Centro Cultura Kirchner.

Mientras prepara su nuevo disco, mañana se presentará en vivo en el Xirgu para abrir el show de Rosal.


¡Seguí escuchando esta playlist en Spotify!

La foto de portada pertenece al Facebook de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s